Plataformas Autodeslizante de 4, 6 y 14 Toneladas

Las plataformas autodeslizantes estas compuestas por 2 cilindros hidráulicos de 2 movimientos (elevación y desplazamiento), con capacidad de carga máxima de hasta 14.000 Kg y largos que van desde 5.300 / 8.500mm dependiendo del chasis y sus limitaciones. Destinadas para cualquier tipo de camión dependiendo del chasis y sus limitaciones. Ideal para aquellos que hacen un uso intensivo con múltiples carga y descarga de todos los días. Fabricada con sobre chasis del hierro UPN8, guías del hierro UPN10, 12 y 14 y pisos semillado o liso de 3/16 de espesor.

Plataformas de Carga Trasera de 750, 1000, 1500 y 2500 Kg

En sus 3 versiones cierre trasero (Mochila), bajo chasis (Dual) y automática, poseen entre 5, 6 y 2 cilindros dependiendo el modelo. Con piso antideslizante y con capacidadesde carga que van desde los 750 hasta 2500 Kg . Destinadas para cualquier tipo de vehiculo y sus limitaciones.

 

Gruas de arrastre Plato Pesado y Semi Pesado

En sus 2 versiones Plato pesado y Semi pesado, este tipo de grúas de arrastre pueden manejar fácilmente cualquier tipo de vehiculo. Destinadas al transporte y salvataje de camiones, omnibus siniestrados o vehículos de mediano y gran porte. Cuenta con cajones de herramientas, malacates de tiro de hasta 20 toneladas, calzas para el arrastre de cualquier vehiculo, etc.


Malacates hasta 50 Toneladas

Fabricación propia totalmente nacional y con capacidades de arrastre de 2 a 50 toneladas. Con motor hidráulico de alto torque con válvula de contrabalanceo. Construcción con corona de bronce de aleación especial. Eje sin fin de cromo níquel, montado sobre rodamientos cónicos. Carcaza de fundición gris, pintura epoxi interior, tambor de enrollamiento de acero montado sobre rodamientos. Sistema de destrabe manual o neumático.

   
Grua tipo Canadiense (Percha) y Grua Giratoria

Las gruas tipo percha estas compuestas por 2 y 3 cilindros hidráulicos de 3 movimientos (elevación, desplazamiento y giro para la version giratoria). Destinadas para camiones medianos. Ideal para aquellos que hacen un uso intensivo. Cuenta con cajones de herramientas, dolly monocuerpo, cuarta de remolque, caballetes con base movil, etc.

   
Horquilla para subsuelo y horquilla con 3er eje
Equipos destinados para el auxilio y traslado exclusivamente en subsuelos. Tambien en su version con 3er eje destinado para el transporte de vehiculos livianos.
   
Plataforma con Plato de 2 y 3 vehiculos
Plataformas hidraulicas con plato, destinado al transporte de automotores en version semi remolque.
 
 
     
Planta central - Buenos Aires
Bernardino Rivadavia 3455 - Munro, Buenos Aires, Argentina
Tel: (54) 11 4721-9229 (líneas rotativas) / Fax: (54) 11 4721-9229
Email: chaparro@rcc.com.ar
Copyright © 2018 Electrometalurgica Chaparro SRL. Todos los derechos reservados. Designed By AlcSoftware | Terminos de uso y privacidad