Somos una empresa Argentina con más de 25 años de trayectoria, que cuenta con un importante número de obras realizadas en el país como en el exterior. Posee 2.130 Metros cuadrados y cuenta con un avanzado equipamiento tecnológico para lograr el mejor servicio y la más avanzada constructividad.
En Electrometalurgica Chaparro SRL garantizamos un servicio técnico postventa sin turno, tanto en reparaciones como en recambios que asegura el trabajo sin preocupaciones durante todo el año. |
La Dirección de Electrometalúrgica Chaparro S.R.L enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del Cliente.
“ Electrometalúrgica Chaparro S.R.L asume la obligación de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes, con todos nuestros medios técnicos y humanos disponibles.
Con este propósito, la Gerencia General asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:
- Cumplir requisitos legales y reglamentarios, requisitos del cliente y los propios.
- Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio.
- Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en su última versión aplicable y con esta Política de la Calidad.
- Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
- Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa , la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando un mecanismo de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que el mismo es entendido, implantado y mantenido por todos los involucrados.
- Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.
El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes ” . |